Contactarse con BMJ bosquemodelojujuy@bmj.org.ar

Buscar en nuestro sitio
Visitas hoy: 62
Visitas totales: 2619582
Visitantes en línea: 2

Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión para imprimir 

 






II Foro


III Foro


IV Foro


V Foro

3. Desarrollo participativo exploratorio de escenarios

El 9 de agosto de 2013 se concretó el III Foro Institucional en la zona de los diques, incluyendo un recorrido al murallón del dique “la Ciénaga” donde se generó el espacio para las explicaciones y reflexiones planificadas conjuntamente entre los representantes de San Antonio, El Carmen, Consorcio de Riego y BMJ.


En los primeros días de septiembre de 2013, se realizó el IV Foro en la sede de la Intendencia de los Diques, donde se concretó la devolución de la investigación realizada por Annabel Rixen relacionada a la construcción de un modelo conceptual sobre las dinámicas socio-ecológicas, especialmente en relación con la gestión del agua. Además, la institución anfitriona hizo la presentación de actividades que desarrolla en la zona. Fue una jornada muy productiva con la asistencia de los actores de la zona que permite seguir avanzando en la construcción de un espacio común.
El 6 de noviembre de 2013 se realizó el V Foro con la asistencia de representantes de instituciones que desarrollan actividades en el área de trabajo del BMJ y se sumaron en esta convocatoria, un grupo de pobladores de Los Naranjos, paraje rural próximo a la zona de los Diques. La reunión se desarrolló en el Salón Multiuso de la ciudad de El Carmen y tuvo como objetivo la definición y priorización de posibles líneas de trabajo conjuntos en la zona de acuerdo a lo aportes de los intereses volcados por los actores que participaron en los anteriores encuentros.


Información relacionada:

- EcoAdapt - Adaptación al Cambio Climático     - Antecedentes    - Organizaciones participantes    - El lugar    - Líneas de Trabajo    - 1. Intercambio de conocimientos    - 2. Llenado de conocimientos    - 4. Diseño de estrategias de adaptación    - 5. Difusión de resultados    - Fotos   
Imágenes adicionales:


Reunión en Universidad Nacional de Jujuy

Bosque Modelo Jujuy agradece al Fondo Mundial para el Medio Ambiente, perteneciente a Naciones Unidas, ya que mediante su programa de Medianas Donaciones apoya el Proyecto PRECODEP e hizo posible la realización de esta página WEB. Bosque Modelo trabaja para lograr el desarrollo sustentable a través de la gestión participativa. BOSQUE MODELO JUJUY - Sarmiento 901 - 4603 El Carmen - Teléfono: 0054 388 4933768 - Provincia de Jujuy, Argentina - © 2024 Todos los derechos reservados

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación