Contactarse con BMJ bosquemodelojujuy@bmj.org.ar

Buscar en nuestro sitio
Visitas hoy: 33
Visitas totales: 2618488
Visitantes en línea: 1

¿Qué es Bosque Modelo Jujuy?

Más información

Bosque Modelo Jujuy es una asociación civil que realiza acciones y ejecuta proyectos con el propósito de contribuir al manejo integral de los recursos naturales de la cuenca Los Pericos- Manantiales, provincia de Jujuy, al norte de la Argentina.
El área de trabajo de BMJ es una de las cuencas de mayor importancia económica, social y productiva de Jujuy, involucra una superficie de 1.300 Km2, y alrededor de 100.000 habitantes.
La Asociación ejecuta proyectos, en los que los actores sociales de la zona son los principales protagonistas ya que sólo se logra el desarrollo sustentable con el real compromiso de la gente que cotidianamente está en contacto con nuestros recursos naturales. Por ejemplo, encontrará información sobre el Vivero Forestal de Especies Nativas del NOA, donde trabajamos en conjunto con una escuela agropecuaria capacitando a los estudiantes y creando conciencia sobre la importancia de los recursos forestales.
Si le interesa conocer nuestra región, se encuentra la descripción del área de trabajo y fichas de árboles nativos. Además, contamos con un sistema de monitoreo ambiental, que suministra datos meteorológicos de la cuenca en tiempo real y avisos de heladas, viento norte y tormentas vía SMS.
También compartimos novedades que se pueden recibir a través de la suscripción a nuestro Boletín. Si quieren contactarse con nosotros pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico: bosquemodelojujuy@bmj.org.ar.

Ver más sobre BMJ
Nuestra Fauna y Flora
Árboles Aves Mariposas Flores Plantas
Más información
Quebracho Blanco
Más información
Carancho Andino, “Cóndor Real”
Más información
Cenicienta
Más información
“Farolito”
Más información
Leptochloa filiformis
Más información
Molle
Más información
Huaycho, Huayro, Gaucho Serrano
Más información
Pirpinto Puna
Más información
Seemennia gymnostoma (Griseb.) Toursark
Más información
Passiflora suberosa
Buscar en:
Noticias
Participación del Proyecto EcoAdapt en la VII Expodinámica del Norte
Más información El proyecto EcoAdapt participó de la VII Expo Dinámica del Norte, realizada del 7 al 10 de mayo en la Escuela Provincial Agrotécnica N°7 “Ing. Ricardo J. Hueda”, de la ciudad de Perico (Jujuy, Argentina), cuyo objetivo fue reunir, principalmente, a técnicos y productores que hacen al sistema agropecuario de la región NOA. Más información
El tiempo en...
Bosque Modelo Jujuy agradece al Fondo Mundial para el Medio Ambiente, perteneciente a Naciones Unidas, ya que mediante su programa de Medianas Donaciones apoya el Proyecto PRECODEP e hizo posible la realización de esta página WEB. Bosque Modelo trabaja para lograr el desarrollo sustentable a través de la gestión participativa. BOSQUE MODELO JUJUY - Sarmiento 901 - 4603 El Carmen - Teléfono: 0054 388 4933768 - Provincia de Jujuy, Argentina - © 2024 Todos los derechos reservados

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación