Noticias Novedades





Karim, nuevo integrante del equipo de Comunicaciones

ˇNuevos pasantes en el BMJ!
Un especialista en Comunicación y un Joven ambientalista nos apoyan como voluntarios

Martín forma parte de la organización YAP-CFD (Youth Action for Peace – Christlicher Friedensdienst), de Alemania, y vino para conocer la comunidad donde se desarrolla el BMJ, aprender el español y tener una experiencia internacional en su campo. El pasante empezará la carrera de ingeniería forestal y busca inspirarse en el concepto y filosofía de los Bosques Modelo. Martín va a involucrarse en los diferentes proyectos que tenemos y prestar colaboración en las actividades que necesitarán su apoyo. El YAP-CFD -Juventud en Acción por la Paz / Servicio Cristiano por la Paz- valoriza el intercambio cultural para una mejor comprensión de los pueblos, por lo que envió a Martín por el lapso de diez meses.
Karim, por su parte, vino siguiendo una iniciativa de LOJIQ (Les Offices Jeunesse Internationaux du Québec / Oficinas Internacionales de la Juventud del Quebec), un organismo canadiense que propone contratos de oportunidades laborales internacionales para jóvenes graduados. Con una carrera en comunicaciones y una especialización en producción de cine y televisión, estará en el área de comunicaciones y medios para impulsar un mayor posicionamiento de la imagen del BMJ, en el desarrollo de sus acciones. Con una estadía de tres meses en la región, Karim intentará aplicar algunos conocimientos y técnicas adquiridas por sus trabajos anteriores, entre otros en Guatemala, Cuba y República Dominicana.

El equipo del BMJ se encuentra muy contento con el arribo de los pasantes y espera que disfruten de su trabajo y estadía en nuestra provincia. Bienvenidos!




Sarmiento 901 - (4603) El Carmen - Provincia de Jujuy, Argentina
Teléfono: 0054 388 4933768 - Email: bosquemodelojujuy@bmj.org.ar - Web: www.bmj.org.ar
© 2024 Todos los derechos reservados