Noticias Novedades





Grupo de Trabajo en Costa Rica - Proyecto KEDLAP


Heidi Zalles Enriquez: Cooperante CUSO-VSO Bosque Modelo Jujuy

Llegada del cooperante CUSO – VSO; Proyecto KEDLAP

El KEDLAP por sus siglas en ingles; “Knowledge for Effective Learning and Development “ (en español: "Conocimiento para el Aprendizaje y Prácticas de Desarrollo Efectivos") es un proyecto piloto que procura validar la importancia del intercambio de conocimiento y de los procesos de aprendizaje colaborativo, como factores clave en una práctica efectiva de desarrollo.
KEDLAP es un proyecto supervisado por CUSO-VSO, que intenta acercar a los bosques modelo a través de los cooperantes involucrados con la Red Iberoamericana de Bosques Modelo.
En Argentina el Bosque Modelo Jujuy ha recibido a su cooperante Heidi Zalles, la cual cooperara 18 meses en el proyecto y quien inicialmente tiene la tarea de identificar las oportunidades de colaboración con los otros bosques modelo en el marco del proyecto, revisar los avances y aprendizajes de proyectos y temáticas que viene trabajando el Bosque Modelo Jujuy, así como sus procesos de gestión e intercambio de conocimientos.
En este marco, la Asociación de Bosque Modelo Jujuy tiene expectativas de dinamizar el desarrollo de sus actividades y fortalecer vínculos para la continuidad de procesos de colaboración y aprendizaje.




Sarmiento 901 - (4603) El Carmen - Provincia de Jujuy, Argentina
Teléfono: 0054 388 4933768 - Email: bosquemodelojujuy@bmj.org.ar - Web: www.bmj.org.ar
© 2024 Todos los derechos reservados