Noticias Novedades





Concurso Fotográfico

Segundo Concurso Internacional de Fotografía

El Secretariado de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación (UNCCD) conjuntamente con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación lanza su Segundo Concurso Internacional de Fotografía. El objetivo es concientizar a la sociedad en general acerca de las problemáticas de la degradación de la tierra y de la desertificación, así como también, de sus consecuencias sociales.


El jurado, integrado por destacadas personalidades, seleccionará las tres mejores fotos que muestren, conceptual y artísticamente, tanto los esfuerzos de la población por preservar la tierra y el agua en zonas secas, como la relación entre las personas afectadas y los ecosistemas en estas zonas.
Este año, el lema para el Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación -que se celebrará el próximo 17 de junio- es: “Conservar la tierra y el agua = asegurar nuestro futuro común”. Por ello, esta temática ha sido elegida para concientizar a la sociedad acerca de la interdependencia global de los recursos naturales en el mundo, como la tierra, el agua o el clima en su conjunto. (Fuente: www.ambiente.gov.ar)
Por más información sobre el Concurso Fotográfico: http://www.ambiente.gov.ar/?idarticulo=6862




Sarmiento 901 - (4603) El Carmen - Provincia de Jujuy, Argentina
Teléfono: 0054 388 4933768 - Email: bosquemodelojujuy@bmj.org.ar - Web: www.bmj.org.ar
© 2019 Todos los derechos reservados